Macro para copiar celdas visibles

Tengo un libro con 10 hojas, y necesito copiar de cada hoja, la filas que haya a otra hoja común (las celdas visibles, creo) pero que no cogiera la fila 1 (cabeceras), y en caso de que no tuviera nada que copiar que no me de error. Comencé así pero me da error:
Dim UnaCelda
    UnaCelda = "A2"
    Range(UnaCelda). CurrentRegion. SpecialCells(xlCellTypeVisible). Copy
pero no me funciona, porque me copia la primera fila (las cabeceras).

1 respuesta

Respuesta
Con este macro pude copiar todos los datos visibles desde la celda A2 de la hoja1 a la Hoja4
Private Sub CommandButton1_Click()
   Range("A2").Select
    Range(Selection, ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell)).Select
    Range("A2").Select
    Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
    Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
    Selection.Copy
    Sheets(Hoja4.Name).Select
    Hoja4.Range("A2").Select
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
    Sheets(Hoja1.Name).Select
    Range("A2").Select
End Sub
Esta implementado en un CommandButton en su evento click
tal vez te de una idea que te acerque a lo que buscas
suerte
Puede funcionar si hay datos pero, el problema está cuando no hay datos a copiar, falla!.
Leo.-
Es cierto, prueba:
Private Sub CommandButton1_Click()
   Range("A2").Select
   If Range("A2").Value = "" Then Exit Sub
    Range(Selection, ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell)).Select
    Range("A2").Select
    Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
    Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
    Selection.Copy
    Sheets(Hoja4.Name).Select
    Hoja4.Range("A2").Select
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
    Sheets(Hoja1.Name).Select
    Range("A2").Select
End Sub
Ahora si no hay datos (al menos en Rango A2 ), se saldrá del sub, seguro esto te dará alguna idea para concretar tu proyecto. Suerte