Tengo presupuesto de dos perfilerías de aluminio, ¿Cuál es mejor?

Voy a poner una ventana de aluminio con RPT. Tengo dos presupuestos con diferente perfilería, ¿cuál es mejor?

Extrugasa serie L-86 con cristal 4+14+4

Alcar serie 9081 con cristal 4+16+4

1 respuesta

Respuesta

Ambas son perfilerias correderas con valores de aislamiento bastante limitados.

La Alcar 9081 tiene una transmitacia térmica del perfil de U= 4,0 W/m2K.

La Extrugasa L-86 tiene una transmitacia termica del perfil de U= 4,3 W/m2K.

Es decir la Alcar 9081 es ligeramente mejor.

El vidrio que comentas (en las dos opciones) no tiene tratamiento bajo emisivo ni gas Argón en la cámara por lo tanto su aislamiento térmico es también bastante básico.

Acústicamente también son ventanas muy básicas, debido a su apertura corredera y vidrios no laminares sin tratamiento espeficico para ruido.