Que tal son las ventanas thermiabarcelona?

Me han presupuestado ventanas batientes y oscilobatientes de la marca thermiabarceloa serie Thermia AR52 con 4/14/4.

Y para ventanas correderas la serie Thermia cr31 con 4/14/4.

¿Mi pregunta es si son de buena calidad? Irán orientadas cara sur en la provincia de girona.

2 respuestas

Respuesta

La serie Thermia AR52 es una serie de aluminio con RPT. Sus valores de aislamiento térmico como perfil son muy básicos Uf=3, 139 w/m2K. Junto al vidrio presupuestado (4/14/4) tendrás un aislamiento térmico y acústico muy básico.

Serán ventanas adecuadas si no tienes grandes necesidades de aislamiento, la verdad.

Con la thermia CR31, más de lo mismo, pero al ser corredera pues con peores valores de aislamiento.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Alexandre, se trata dos series de rotura de puente térmico, son coeficientes de aislamiento mediocres, en concreto valor U de 3,14, y con unos vidrios sin tratamiento bajo emisivo ni gas argón en su interior, por lo que también bastante mejorables.

Las opciones propuestas, por lo tanto, sólo te las recomendaría en zona de costa.

Gracias por las contestaciones. El piso es una reforma, situado en la costa.

una consulta a ver que os parece el precio y si se puede ajustar en algo:

*Ventanas todas de la marca Thermia AR52 con cristal 4-14-4 con persiana motor:

Medidas axh (80X90)x 2 unidades, (100x100) x 1unidad, (120x210)x 2unidades, (140x140) x 6 unidades.

*Balconeras marca Thermia CR31 con cristal 4-14-4 con persiana motor :

Medidas axh (150x210) x 2 unidades.

En total son 12 aberturas y el precio que me han dado es de 10.000€ más iva.

Que os parece? se puede mejorar al mismo precio?

Muchisimas gracias!

Si es para costa, pueden valer...

La cuestión del precio, es más compleja. Hoy he respondido a otra pregunta, en la que mencionan dos presupuestos con una escasa diferencia entre ellos, que desde mi punto de vista, me parecen muy caros para el producto básico que presupuestan. Pero si dos presupuestos, tienen un precio tan semejante, será porque los precios de su zona, son así de caros.

En tu caso, me parece una barbaridad para las ventanas que hablamos 10.000€, a no ser que sean ventanales muy grandes, pero claro, habría que ver si es que en tu zona, los precios son así de "simpáticos".