Suspendí mi método anticonceptivo y no me viene.

Llevaba 5 meses cuidándome con la inyección anticonceptiva cyclofen, en diciembre fue mi ultima aplicación. En enero me vino la regla al rededor de 12 días y fueron manchas, en febrero no me bajo y a final de mes tuve un encuentro sexual con preservativo! Estamos a 19 de marzo y aún no me baja

No tengo síntomas de embarazo ni nada por el estilo pero ya me estoy preocupando... Leí que mi organismo puede tardar en volver a adaptarse y no e tenido moco cervical este tiempo desde que deje de cuidarme, ¿qué pasa? ¿Estoy embarazada? Creo que ni estoy ovulando.

Respuesta

Muy probabemente se trate de un leve desajuste hormonal provocado por el tiempo que usaste la inyección y su posterior susension, pero mientras no se estabilice tu organismo usa siempre condón, más vale prevenir que lamentar