¿Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales con la ropa puesta es posible quedarse embarazada?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales con la ropa puesta yo estaba arriba de el y cuando terminamos tenia mi pantalón húmedo y la de el también quería saber si es posible quedarse embaraza por que soy nueva en esto y no se nada podrían

2 Respuestas

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene por la vagina sin protección.

Por roces con o sin ropa, no hay riesgo de embarazo.

Los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Respuesta

En este enlace te responde claramente tu pregunta http://www.sexologiapedrovillegas.com/el-sexo-con-ropa-no-embaraza/