Pantalla azul de forma inesperada

Hace 2 semanas reinstalé windows 10 y desde entonces, me ha salido dos veces la pantalla azul que dice que se va recopilar datos y reiniciar windows.
¿Sabéis qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Entra en la bios y en (configuración sata) si tienes ide o ahci según lo que tengas cambialo y a ver si te arranca bien y si no es eso, es que se ha instalado con algún error y cuando lo vuelvas a instalar quita todas las particiones que tengas y deja solo el disco y a ver que pasa pero esos son lor errores que tiene cuando se instala mal

Pero arrancar ya lo hace bien.

Pero arranca Windows 10 bien

A ver, te arranca bien y a los 3 o 4 minutos te sale el pantallazo, que error te sale

Hola, creo que no leíste bien mi pregunta, no te preocupes.

Me ha pasado dos veces en dos semanas, pero el ordenador le uso varias horas al día y cuando me pasó llevaba más de una hora encendido.

Hola, creo que no leíste bien mi pregunta, no te preocupes.

Me ha pasado dos veces en dos semanas, pero el ordenador le uso varias horas al día y cuando me pasó llevaba más de una hora encendido en ambas ocasiones.

Por lo demás, el ordenador funciona perfectamente.

Si te vuelve a salir otra vez es que tienes alguna partición en el disco que te crea conflictos lo me jor es volver a instalar windows y no dejar nada, eliminar todo y dejar el disco con sus gigas totales, pues cuando formateas siempre quedan restos de la otra instalación anterior, que son las que producen esos errores.

Respuesta

Descargue este programa el cual permitiré ver cualquier pantalla azul que haya aparecido en el equipo y con suerte le permitirá rastrear el problema.

http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html