Mi portátil, enciende y se queda la pantalla negra

Encendí mi ordenador, y aparece como el arranque, y aparece que se apago mal que elija el modo de encender, seguro, a la red(que he probado todas)... Que esta cargando y cuando debería entrar a su estado normal de encendido, la pantalla se encuentra totalmente negra, y puede ver la flecha, he probado todas las soluciones que aparecen en foros y aun así no me funciona. ¿Es un ordenador portátil hp. Alguien me puede ayudar?(La ultima vez que lo utilice todo era normal y se apago bien). Gracias!
{"lat":55.7765730186677,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Si todo lo que has probado no te funciona, la ultima y única posibilidad que te queda es foramtear.
Inicia tu ordenador con un Live CD de Ubuntu (en probar sistema) y de esa manera podrás sacar los datos de tu disco duro.
Luego, acuérdate de hacer dos particiones. Una para el disco duro y otra para el sistema operativo, de manera que si te ocurre de nuevo, no tengas que andar moviendo los archivos de nuevo.
Siento no poder serte de más ayuda.
Muchísimas gracias, es de gran ayuda porque ya no se que hacer, pero ¿me puedes aclarar que es ¨particiones¨? Es que no estoy muy puesta, lo siento. Y gracias!
Aquí tienes como hacer una partición.
La "teoria" es básicamente partir en dos mitades independientes el disco duro. En una menter el sistema operativo windows y en el otro los datos, de manera que si tienes algún problema en el sistema operativo, no tengas que preocuparte de los datos. Ya que estos están a salvo en la otra parte del disco.
Muchas gracias, la copia no he podido por el error que tenia en el portátil, ni si quiera me dejaba, pero la he hecho después de recuperarlo, aunque muchas gracias, se agradece que alguien te eche una mano en algo que no entiendes. Gracias!