Tengo dos tortugas pequeñas de agua

¿En febrero compre dos tortugas son baby todavía y mi pregunta es si le doy carne cruda me dejaran de lado su comida para tortuga? Que tipo de comida le puedo dar .. Carne .. Fruta verdura .. Viven en un acuario grande grande con una "isla " seca, con su calcio, y termotato y un filtro, y no se si necesitan algo más .. Luz no tienen porque no se cual necesita, y la sacos al suelo para que ande .. Más o menos creo que loe soy haciendo bien pero que consejo me pueden dar para que estén felices y sanas..

1 Respuesta

Respuesta

Las tortugas acuáticas en libertad generalmente se alimentan de pequeños invertebrados y peces inclusive carroña y dependiendo de la especie también algunos vegetales, tu la puede dar un pienso para tortugas balanceado, trozos de pollo, carne de mejillón, los pejerreis que son unos pececitos pequeños que venden congelados vienen muy bien como alimento base, insectos de criadero para que no estén contaminados y en alguna ocasión también les puedes dar pienso de gato, las clásicas gambitas que venden secas(Gammarus) solo de vez en cuando a modo de chuches, pues les encanta perono les aporta nada, importante luz uvb de 5, y un foco de calor para solearse en la zona seca