¿Cómo puedo acceder a un Impuesto de Sociedades de una Empresa?

He ido al Registro Mercantil para pedir las cuentas anuales del 2006 de una Sociedad y me han dicho que no las han presentado. ¿Cómo puedo saber si esa Sociedad presentó El Impuesto de Sociedades de ese año, y si lo presentó, como puedo acceder a ella?

1 Respuesta

Respuesta

Solo puedes obtener esa información si un juez le ordena a la Aeat a que se la entregue porque haya una demanda judicial y dicho documento sea imprescindible para su resolución. Eso o tener un amigo en Hacienda que bajo su responsabilidad te lo quiera facilitar.