Viví con mi esposo solo 6 meses porque a el lo acusaron de actos libidinosos por lo tanto el huyo tiene una orden de aprensión,

Como me puedo divorciar, me case y solo vivimos 5 meses juntos y estaba embarazada, a el lo demandaron por actos libidinosos y en los juicios no se pudo demostrar su culpabilidad, no recuerdo que paso pero su abogado le dijo que no se presentara al juicio porque lo iban a detener entonces el huyo y tiene una orden de aprensión y una orden de presentación, ya de esto son casi 5 años, como me puedo divorciar si el no puede presentarse en los juzgados por las ordenes de aprehensión. Y no quiero pedir pensión ni que vea a mi hija cuando caduquen las ordenes de aprehensión y presentación.

1 respuesta

Respuesta

Necesitas un abogado que se ocupe de tu asunto.