Tratamientos anti humedades, ¿Son eficaces?

Tengo una casa a unos 500m de la playa. Es una planta baja reformada (mal, ya que tenía humedad capilar y cuando se reformó no se aisló debidamente).

Ahora el problema sale y sale, por más que pintemos con pinturas antihumedad. Incluso hemos puesto unas rejillas en el techo de escayola para que circule aire...

La casa la tenemos alquilada y no podemos tampoco estar muy encima del tema.

Bueno, la cuestión es ¿hay algún método FIABLE (y no muy caro) para si no erradicarlo, si mantenerlo por algunos años?

1 Respuesta

Respuesta

¿Me puedes enviar algunas fotos para que vea como son estas manchas de humedad?