Banco que conceda el 80% de tasación

Estamos mirando de adquirir una vivienda y me gustaría saber si hay algún banco o caja que miren el 80% de tasación independientemente del valor de compraventa, para así poder afrontar el máximo del importe de la compraventa, ya que tenemos ahorrado unos 20000€ lo que supondría tener para todos los gastos, ya que es una compra de una vivienda de segunda mano. He leído algo sobre el BBVA, pero no sé si es realmente así o hay bancos opciones mejores vinculando lo mínimo posible.

1 Respuesta

Respuesta

Nosotros financiamos el 100% + gastos * de la compraventa si lo necesitan, enviamos tus datos de contacto a [email protected]

Tf: 645983808

Estaré encantado de atenderte.

Carlos