Caldera Fer f24 con la presión en 2 pierde agua por la válvula de seguridad.

Días atrás se disparo la presión por encima de 3 y la válvula empezó a perder agua, la presión bajo a 0, la subí a 1 y volvió a bajar. He cerrado las llaves de paso de agua de los radiadores, ahora la presión se mantiene en 2 pero no deja de perder agua por la válvula de seguridad, solo utilizamos el agua sanitaria, ¿Que puede ser.?

2 respuestas

Respuesta

Si la válvula de seguridad da agua es porque esta defectuosa o sucio el cierre, ya que sólo debe actuar o abrir a los 3 bar más o menos

Respuesta

Normalmente es cal en la válvula que impide cerrar correctamente, si la desmontas y la limpias con antical o vinagre suele solucionarse. Si no tocara cambiar, como bien dice Lara.