Poner Cinta pladur en gotele

Tengo que alisar el piso de mi hija que esta estrucado y algunas partes. De la casa son lisas las esquinas son redondas y estan todas cuarteadas mi pregunta es la siguiente puedo poner cinta de pladur y cantoneras en esquinas y vigas y luego renove para alisar seria una forma correcta o hay algo mejor hacer esquinas deteriodaras y hacerlas de yeso o mortero.

1 Respuesta

Respuesta

Las esquinas de yeso, existe unas cantoneras especiales, son para mecafino .

Mezclas mecafino con un puñado de escayola y pones las cantoneras, luego repasa con, pegamento escayola un poco y mezclado con mecafino