Mareos estreñimiento y dolor abdominal es grave

Hace unos días que perdí el apetito totalmente no como nada por falta de hambre, pero cuando como automáticamente se me pone dura la panza y siento calor en el cuerpo, ¿hoy a la mañana me desmaye y sigo con dolores plr haber comido y estreñimiento es grave? ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que ir al medico inmediatamente. El que una persona se desmaye es una situación grave. Mi opinión es que inciden varios factores y no solamente uno. Uno de ellos es que la tensión puede estar extremadamente baja y aparentemente parece haber una fuerte inflamación gastrointestinal. Es urgente, como digo, que vayas al medico. Tennos informados de como se desarrolla la situación. Estamos aquí para ayudarte.