Como superar una relación de 3 años

El principio fue hermoso pero al andar 3 meses lo vi agsrrados de mano con una chica yo me enoje el me pidió disculpas y yo seguí con la relación al segundo año de relación se apareció una chica en una fiedta se conocieron y el me dejo por ella de verdad me deprimí baje 20 libras por eso y empecé hablar de nuestram ruptura sus exes me salio como una llaga de herpes le conté a como tres de sus exes y nuedtros amigos allegados sobre la situación de verdad no entendí porque me cambio por otra porque yo di lo mejor, lo deje de ver por 6 meses y nos volvimos a ver el me pidió perdón volvimos pero me volví celosa obsesiva por lo que paso con la otra chica aunque el no era un santo porque cuando una chicapasaba el decía mamacita o cosas así en frente de mi

Mi tristeza es

Yo lo di todo y no lo enamore

Me humillo me siento humillada

El no quiere saber de mi

Me siento fatal autoestima por los suelos

Que hago

3 respuestas

Respuesta

Te voy a responder con unos refranes castellanos.

A enemigo que huye puente de plata.

No esta hecha la miel para la boca del asno.

No hay mal que por bien no venga.

El tiempo todo lo cura.

Y un consejo para tu autoestima, una tacita de Te:

El destino lo puso en tu vida, y cuando ha visto que no te merece, se lo ha llevado. Dale gracias al destino que te va a deparar algo mucho mejor.

Animo y suerte.

Pero au así duele y esta vuelya fui la culpabls por mis celos

Vamos a ver, ¿cómo no vas a tener celos si tu ex te ha dado motivos más que suficientes para saber que no es de fiar?. Los celos no tienen lugar cuando la fidelidad es un hecho.

Respuesta

Hermosa tu no has perdido nada al contrario ganaste.

Has ganado experiencia y fuerza porque aunque te sientas triste cuando lo superes serás mas fuerte que antes.

No vale la pena sentirte mal por alguien así. Mejor alegrate que te hizo un favor en demostrarte su doble cara antes que fuese tarde.

Dicen que no hay mal que por bien no venga y a levantarse que ya veras que el dolor se ve gracioso cuando ya se ha atravesado.

Respuesta

A veces no salen las cosas como a uno le apetece, y es mejor así.

Creo que puedes mejorar en rectificar tu intención. Dices que lo diste todo por él, pero si te preguntas si todo lo que hiciste lo hiciste por su bien seguramente tendrás que reconocer que no; es posible que lo hayas hecho para estar con él, etc., es decir por tus intereses.

Y cuando uno cree que hace mucho por la otra persona, es posible que también le demande mucho (además de que una persona tiene una actitud demandante, tiende a hacerse insaciable), lo cual puede alterar la relación. Al rectificar la intención, y buscar realmente el bien de la persona, también se respeta más a las personas en general, entre otras cosas porque se considera el potencial de la persona, además de su destino eterno, etc.

Yo te diría que no te niegues a ver tu parte, ya que viendo tu parte también verás tu potencial.

Yo te recomiendo pensar en el bien de verdad de este chico. Quizá todavía sería posible el reanudar el noviazgo, si es la Voluntad de Dios; pero no te obsesiones con nada, sino que míralo todo generosamente.