Azitromicina afecta a la inyección cyclofemina

Mi querido experto quisiera saber si azitromicina disminuye la eficacia de la inyección anticonceptiva cyclofemina ya que tengo dolor de garganta y me tome un azitromicina quisiera saber si debo tomar precauciones para prevenir el embarazo o normal lo puedo hacer sin ningún otro método.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Esthefany De La Cruz Vargas

No, la azitromicina no corta el efecto de los anticonceptivos hormonales, sean ellos bajo la forma de píldoras, implantes, adhesivos o inyecciones.