Escribir sobre un Cuadro Independiente de Access

Tengo un informe donde me muestra las cuotas de mis clientes. Cuando me pagan solamente clickeo en la cailla de verificación, ahora lo que quiero es que en el cuadro indpenediete que tengo al lado me deje escribir por ejemplo la fecha de pago o alguna otra observación. ¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, creo que te equivocas al usar el informe como método para añadir/modificar los valores de las tablas, pues los informes están pensados para mostrar la información, no para introducirla o modificarla (para eso son los formularios).

Dicho esto, puedes hacer algo parecido a lo que te decía de las casillas de verificación, es decir, ejecutar una consulta de actualización sobre la tabla correspondiente para modificar el registro (que tendrás que identificar inequívocamente para que solo te actualice ese en el que escribes...)

Es lo que eh estado intentando pero no me deja  ingresar texto.

El informe tiene que estar abierto en vista informes