La acometida de agua es hierro, la cambian por la de pvc sin averia

Cambian hierro por plástico . Administrador finca no sabe nada, es legal un cartel sin nombre ni nada solo con la presidenta

2 Respuestas

Respuesta

El presidente por su cuenta no debe mandar realizar ninguna obra sin el consentimiento de los vecinos, a no ser en caso de avería. Y además teniendo administrador menos todavía. El problema podría ser para el instalador si luego no se aprueba el pago por parte de los vecinos por no haber consultado antes.

Respuesta

De PVC no creo, ¿y si la cambian por algo será has hablado con presidente? Si el edificio tiene más de 35 ajos si es correcto renovar tuberías, ¿lo sabias?