Gastos de Constitución y Cancelación de Hipoteca

En el aňo 2002 inicie el largo camino con la Hipoteca. En el 2016 pude amortizar y cancelar la hipoteca cubriendo los gastos de: notaría, registro, gestoría.

¿Según la última sentencia del TS me corresponde a mí estos gastos o al banco?

Y si es al banco ¿cómo los recurro?

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias sentencias contradictorias al respecto, pero una ultima del tribunal supremo ha supuesto que muchos de los gastos sean a cargo del titular de la hipoteca.

Debería ponerse en manos de un abogado especializado que le estudie su caso concreto y si los importes que pudiera reclamar resultaran interesantes, teniendo en cuenta los posibles costes...