¿Cómo meter el arreglo de pintura de una casa?

Se piensa hacer unos arreglos de pintura en la casa de uno de los socios de la empresa. En caso de que se meta a través de la empresa, espero que no, ¿eso lo debería meter como activo? O directamente como un gasto para la empresa. ¿Qué repercusiones tendría eso?

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente debería de hacerse cargo el socio de la empresa. Si lo hace la empresa, y no está relacionado con la actividad de la misma, es una deuda que contrae el socio con la sociedad, y que incluso podría considerarse un reparto encubierto de dividendos, con repercusión fiscal al socio, y a la sociedad por retenciones no practicadas. Para mayor información puede contactarnos en [email protected]

Ruego valore respuesta.