Ruido al girar ruedas en movimiento

Tengo un ruido en la dirección de coche, al principio pensé que podrían ser que las ruedas fueran muy duras, pero lo descarté(las cambié por unas goodyear). Lo hace tanto en las rectas(mucho menos)como en las curvas que aumenta cuanto más cerrada sea la curva;siempre es en movimiento,(a algunos les hacen ruido solo girando la rueda parado) y lo hace igual con embrague o sin embarque pisado.

Hace años que me hace ese ruido, pero nadie lo notaba y creían que eran cosas mías(tampoco lo hacia siempre)y justo cuando lo probaron en taller hyundai conmigo, no sonaba;al decirles que si podían ser rodamientos, lo subieron, lo comprobaron y no hacia ruido.

Ahora ya la gente que sube lo ha percibido, así que no eran imaginaciones mías XD

Tampoco creo que sean frenos, discos,...

La ITV no detectó los típicos problemas de holguras, ya que creo que no la hubiera pasado las 2 veces que me tocó.

El ruido no es exagerado, pero molesto;yo lo asemejo al ruido de una motocicleta de cross al ralentí XD(Vamos, que no es algo que suena exagerado a metálico como a muchos les ocurre)¿Alguien qué sepa que podría ser?

Aquí os dejo un video con el ruido que me hace en curvas sobre todo(el ruido de fondo), a ver si a alguien le pasó algo parecido. Gracias!

https://youtu.be/wZsHcJrXKcc

Hyundai i30 gasolina, 1.4, del 2009 con 80.000 km

1 Respuesta

Respuesta

Para mi es cojinete y puede que también la homocinética