Me equivoco en el diseño de la ventana?

Agradecería me indicasen si hago bien en colocar una ventana con las siguientes medidas y características,

Medidas 3250 ancho x 1150 alto.

Tres hojas, central fija y laterales, oscilobatientes. 1124x1001x1124 anchos

Marco 70 mm con solape de 40 mm, Hoja de ventana recta de 70 mm, Vierteaguas de hoja, Sin vierteaguas, Sin alargadera, Sin guías de persiana, Sin solape, Cierre central oculto en hoja pasiva, Manilla Cortizo, Herraje Seguridad, Herraje Cota Fija, refuerzo de 30x25 Vidrio Compuesto 4Planilux, 16Camara, 4Planilux

He solicitado yo este diseño pero no sé si es conveniente poner ventanas tan grandes con cristales de 95cm de ancho, en ventanas oscilobatientes.

También irían otras dos ventanas en el salón del mismo estilo, de una sola hoja oscilobatiente, de 1150x1150, con las mismas características.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Ismaeya,

Siempre que se fabriquen de manera adecuada y siguiendo las directrices de fabricacion recomendadas por la marca, NO TIENE QUE HABER NINGUN PROBLEMA.

A mi particularmente me gustan mas las ventanas grandes, mayor cantidad de luz, mayor capacidad de ventilacion, mayor facilidad de limpieza y encima mas economico.

Solo hay 2 cosas que yo mejoraria. Por un lado el fijo central. Si hay acceso desde el exterior no hay problema, porque se puede limpiar ese vidrio por fuera, si no, es mas complicado, ya que para limpiar un vidrio fijo desde dentro, tienes que sacar medio cuerpo por fuera para poder limpiarlo bien y es mucho mas complejo.

En cuanto al vidrio, se puede mejorar colocando gas argon en la camara y un intercalario "caliente" tipo nanobar para eliminar el punto frio del vidrio.

Por lo demas, perfecto, sin problema.