¿Cómo saber que refacciones son compatibles con mi PC(laptop)?

Tengo problemas con mi laptop,

Se que las refacciones tienen un "número de parte pero quisiera saber que refacciones son compatibles con mi equipo basándome en esos números de parte, ya que por ejemplo el otro día completo un cable Flex para mi laptop, me base en su número de parte, y el cable nuevo que le compre tenía una pequeña diferencia en el número, ya que el que yo tenis terminaba en 30 y ese cable nuevo tenía un número igual, pero con una pequeña diferencia, este terminaba en 40.

Quisiera saber cómo si puedo comprar refacciones con diferentes números de parte sin que afecte la compatibilidad.

O si tengo que comprar la refacción con el número de parte específico que le corresponde.

Muchas gracias de antemano!

----------------------------------------------------------------------------

PD: ¿Un compa me dijo en otra de mis preguntas que a los anónimos no se les responde bien es cierto? XD para saber si ponerme cómo anónimo o no !

1 respuesta

Respuesta

Pero que tipo de cable es el que quieres comprar. Si dieras más detalles del cable mejor.

Es el cable Flexor que se conecta al display de la pantalla,  y a la tarjeta madre amigo

Puede que buscando por modelo de tu ordenador puedas encontrar exactamente lo que buscas.

Mi PC es una Pavilion G4, pero no me dice el número de serie, que hago amigo.?

Por lo que veo en internet poniendo cabel flex pavilion g4 te sale para comprar lo que pasa que necesitas el modelo, así que vete al windows y en panel de control busca sistema, allí te saldrá que modelo tienes.

Ya lo hice amigo, es una G4-2205la

Que procede ?

Pues por ejemplo buscando el google encontré esto https://computacion.mercadolibre.com.mx/cable-flex-hp-g4-2205la ahora simplemente con poner Cable Flex G4-2205la podras comprarlo sin problema.