Como se deberia saber si un aparato musica tiene alta o baja la potencia de los sonidos graves y agudos ?

Tengo vecinos con un aparato musica. No se oye la musica... Pero me afecta al sueño ya que creo que si tienen los niveles agudos altos o los graves... Me afecta y mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Es obvio que solo se puede saber midiendo los decibelios. U oírlo con nuestros propios oídos.

Dice que la música no se oye... pero le afecta al sueño,.. no entiendo ni comprendo esa incompatibilidad,.. es muy extraña,...

¿Cómo van a afectarle los sonidos que no oye?... Podría ser, pero tampoco,.. que pudieran afectarte sonidos fuera de las frecuencias de captación por el oído humano,.. como pueden ser los ultras o infra sonidos, pero éstos,.. están fuera de las frecuencias y / o volumen de la música que pudieran emitir sus vecinos,... más la de todos los demás vecinos del barrio,... ¿por qué? ... le explico...

Todos los equipos de sonido están técnicamente construidos para que los oigamos las personas,... el oído de las personas tiene la capacidad de oír SOLAMENTE los sonidos comprendidos en las frecuencias que van desde los 40 Hz a los 20 Khz. Los primeros serian los graves, pasando por los medios para continuar por los agudos hasta esos 20 Khz.

Por tanto,... pueden afectarle las frecuencias correspondientes a los sonidos que escuche,.. pero los que no escuche, porque no los oiga,... para Utd son como si no existieran,...

Para tu tranquilidad decirle,.. que estamos todos rodeados continuamente de sonidos que no escuchamos por estar fuera del rango de nuestro alcance y,.. por ejemplo un perro, un gato o un pájaro,... si puede estar oyéndolos, por tanto tranquilo que los sonidos graves o agudos que se emiten dentro del rango de captación de los humanos,... solo nos afectan positivamente por el gusto de la frecuencias armónicas de la música, o por el contrario, negativamente por las frecuencias de una música estresantes y su alto volumen, pero "su caso" es todo lo contrario, le ocurre,... no oyendo nada...

Creo que su problema para conciliar el sueño es por algún motivo algo endógeno,... aquí en éste foro,... aparte de la explicación técnica que le he dado,... creo que deberia de solicitar ayuda en otros ámbitos relacionados con la salud.

SUERTE... y ANIMO.