Cambio de calentador de 10 litros por otro de 14

Quiero cambiar el calentador de 10 litros que tengo por otro de 14 y el problema es que el tubo de evacuacion de gases es de 90 y el del calentador nuevo tiene una salida de 110 . Hay alguna forma de acoplarlo o tengo que cambiar el tubo de salida de gases entero .

2 respuestas

Respuesta

Tienes que hacer un corte al tubo, lo abrazas a la salida del calentador.

Para sujetarlo tienes que comprar cinta de pegar de aluminio .

Le das unas vueltas al tubo y quedará perfecto.

¿Y no hay algún acople para ensancharlo y que quede un poco más aseado?

ok , muchas gracias . y evacuara correctamente los gases o se acumularan y me pararan el calentador?

Nunca ha pasado nada.

¡Gracias! Voy a probar

Ya dirás y con el resultado puntúa la respuesta .

Respuesta

Se debe de respetar diámetro de 110 en su totalidad y si no puedes respetarlo debes poner un electroventilador para evacuar los humos, suerte y feliz año

www.instalacionesarribas.com