Hace 8 días tomé la pastilla del día después , y hoy me bajo una pequeña manchita marrón !

Con eso quiere decir que no estoy embarazada, no me ha bajado nada más, estoy preocupa, tengo que esperar que me baje más o puede existir la posibilidad que no me baje nada más y no este embarazada, por lo general mi periodo llega siempre a fin de mes ! Ayuda

Respuesta

La pastilla del día después puede conllevar algún desajuste hormonal y por tanto irregularidades en el periodo o manchados ntermenstruales. Son efectos secundarios, no te preocupesque todo volverá a la normalidad. Eso sí, no abuses de ese tipo de pastillas, ya que sis efectossecundarios son bastante fuertes.