Información sobre la compra de coche nuevo

Estoy pensando comprar un coche nuevo, pero me haría la gestión un familiar, lo pagaría yo y el coche figuraría a su nombre, ya que comprándolo él, el descuento es sustancioso, ya que fue trabajador de la empresa de coches, y a él le hacen descuento, que problemas puedo tener cara a hacienda, y cuando lo puedo transferir a mi nombre, y la transferencia me salga mas económica.

1 Respuesta

Respuesta

Te respondo en lo que a seguros se refiere, que es mi campo. En este caso no deberías tener mayor problema. El Tomador, el Propietario y el Conductor no tienen por que ser la misma persona. Yo vivo en Vigo, donde hay una fabrica de Citroën, y esto que comentas es bastante habitual.