Puedo saber si una persona ha cobrado de Fogasa

Hay una persona que me debe dinero y estaba pendiente de cobrar de Fogasa una indemnización, por la forma en que vive de un tiempo a esta parte, sospecho que ya lo ha cobrado, pero me lo niega. Hay alguna forma de saber si lo ha cobrado.

1 respuesta

Respuesta

Salvo que usted esté personado en el procedimiento laboral como parte, dudo que nadie le facilite esa información por aplicación de la ley protección de datos (menos aun el juzgado).

Si esa persona le debe a usted dinero, y cuenta con un contrato de préstamo o justificante de que le dejó el dinero, entonces debería enviarle un burofax reclamándole el mismo o iniciar acciones judiciales.

Un saludo.

Llamadas y consultas online gratuitas.

Larios abogados

www.lariosabogados.es

[email protected]