Duda sobre error "se requiere objeto"

Dante te adjunte el formulario con las macros, abre el la macro "Formulario" me bota el programa, ¿me dice que se requiere objeto? No entiendo

1 Respuesta

Respuesta

Presiona el botón depurar y dime en qué línea de la macro se detiene.

Tienes que observar las variables.

LO SOLUcione las variables habian dos que yo elimine asi que esta bien, grcias

ayuda en el tema de las imagenes y el cargar los combobox que anteriormente te pregunte porfavor

Debes verificar cuando borres los objetos, hay en unos formatos la variable global al principio de todo el código que también debes cuidar de no borrar.

Sal u dos, no olvides valorar las respuestas.