¿El dolor e hinchazón de senos y vientre es normal?

Hace como dos semanas y media que tuve relaciones con mi pareja. Pero hace cuatro días que me empezó a doler mucho la parte del vientre, se me hinchan y duelen los pechos y no e menstruado aun, la verdad no se si sea normal o porque me sucede.. Aoguien que me

Respuesta

Puede ser embarazo si:

1. No usaron condón

2. No tomaste pastilla de emergencia

3. Has tenido sangrado escaso y puede ser sangrado de implantación

4. Te duele el vientre tipo cólico menstrual

5. Te pesan los senos y los sientes hinchados

6. Si en 10 días no te baja el periodo haz una prueba de embarazo de orina tipo casete es fácil de usar y es económico

7. Si presentas mareos, vértigos pueden ser asociados a embarazo

Por favor espera tu regla, ya sabes sino llega debes hacer la prueba y con la primera orina de la mañana para que sea seguro el resultado y si te sirvió mi respuesta

¡Gracias! Si me sirvió la respuesta

¿Podrías calificar mi respuesta en el signo de manita arriba?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Tomaste la pastilla de emergencia ...? Para que tal vez sean los efectos ...

Si no te recomiendo que visites un medico

No no tome ninguna pastilla y tampoco usamos ningún preservativo además hace 3 días tuve un leve sangrado solo unas gotas de sangre.

Para que salgas de dudas sera mejor que te realices una prueba de embarazo en sangre pasado los 15 días

Respuesta

Los más probable es que kuieres menstruar es normal que cuando te toca tu período duelan los pechos y el vientre

Respuesta

Lo más probable es que estás embarazada. A veces cuando se implanta el ovulo ya fecundado en el útero, se tiene un leve sangrado. Y en mi caso así me pasó. Me dolían los seños y el vientre bajo.