Esguince de tobillo, hace medio año que no mejora

Les comento mi situación. Soy corredor de fondo amateur, lo hago por placer, la cuestión es que el día 20 de agosto de 2017, me hice una torcedura en el tobillo derecho, fue hacia afuera, fue muy doloroso. Me puse un vendaje y de corajudo corrí igual la carrera. Bueno eso es por un lado, por el otro visite varios traumatólogos y estuve 1 mes dando vueltas hasta que me hicieron la resonancia, en conclusión se me hizo una ruptura parcial del ligamento peroneoastragalino y un edema óseo en el astrágalo. En ese mes nunca hice reposo y fui a trabajar igual caminando normalmente pero con molestias. Hice kinesiología 10 sesiones de magneto terapia y rehabilitación. Paso un mes y durante diciembre arranque a correr suave en terrenos blandos y sentí molestias. Acudí con otro traumatólogo y me mando a otro kinesiólogo y me dijo que estaba todo tensionado me movilizaba el tobillo y no sentía dolor ( eso fue las primeras dos semanas de enero o sea 10 sesiones) Terminé y bueno sigue molestando se me sigue hinchando un poco en la cara externa del tobillo y aun molesta en el tendón del tibial inferior. Acudí a un quiropráctico me dio para tomar viramina b12, que duerma con el pie elevado y la primer semana me haga baños de contraste, seguí todos los pasos adecuadamente. Ah y mientras tanto me dio para hacer 12 sesiones de magneto terapia. Ya voy por la sesión 6 y me sigue pasando lo mismo de que me moleste y se me siga hinchando durante la noche. Ya no se que hacer estoy desesperado, no tengo mejorías y quiero arrancar a correr, medio año estancado sin poder entrenar... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

No se molesten ya el quiropráctico me informó que ya no se puede hacer nada al respecto...