Se puede tomar creatina con agua y luego proteína con leche antes y después de entrenar?

Quiero tomar creatina y proteína antes y después de entrenar pero me dijeron que la creatina no se puede tomar con leche .si toma las dos cosas las tengo que tomar si o si con agua? ¿O la proteína la puedo tomar con leche?

1 respuesta

Respuesta

No tengo constancia de que la creatina no se pueda tomar con leche... no obstante yo siempre la tomo con agua. Toma la proteína con la creatina o antes o después de entrenar.