Que conceptos se reducen al reducir la jornada laboral

Estoy pensando en reducirme la jornada laboral, tengo bastante claro como tengo que hacerlo, y que derechos tengo. Más bien me gustaría saber en que se va a ver afectado mi salario, ya que cuento con bastantes pluses. Hay algunos que tengo claro que no se verán afectados (o eso creo)

Por ejemplo el plus transporte, que te lo pagan por día que te desplazas al trabajo, ¿entiendo qué este no se verá reducido no? Y con los demás pluses, ¿cómo puedo saber si se verán afectados a la reducción?

1 respuesta

Respuesta

Su convenio es el que marca el comportamiento de los pluses en caso de jornada a tiempo parcial. Debe comprobar ahí si se verán reducidos con la disminución de jornada no. En principio salvo alguno como el que comenta, casi todos van en proporción a la jornada.