Poner cisterna con toma inferior

Estoy reformando un baño y voy a cambiar el inodoro, me han puesto la salida de agua por arriba a la dcha, pero quiero poner una cisterna con toma inferior. ¿Habrá algún problema en poner un latiguillo más largo?

3 respuestas

Respuesta

Tiene dos opciones: poner un latiguillo más largo; o bien cambiar la cisterna, no se si el vendedor se la querrá cambiar.

Respuesta

No hay problema, es solo estético. Si lo haces con tubería cromada de cobre de 10 mm, quizás se vea mejor.

Respuesta

Estéticamente un poco feillo pero nada más ningún problema

www.instalacionesarribas.com