Embargo en banco cuyo único ingreso es renta mínima

Soy madre soltera de una niña de ocho años, debido a mi salud y que tengo una niña a mi cargo me concedieron una renta mínima de 512 euros, hasta que mejore mi estado de salud y pueda trabajar, tengo secuelas por perforación de estomago, cual ha sido mi sorpresa este mes cuanedo voy a cobrar al banco y me comunican que tengo un embargo por la seguridad social y que no puedo sacar el dinero, me voy a la tesorería y comento mi situación y que no se de que debo esa deuda, además de no darme información de la misma, me comunican que me van a seguir embargando y que no puedo hacer nada ya que me embargan la cuenta no la renta, en dicha cuenta solo existe ese ingreso en los nueve meses que llevo cobrando, vivo en un piso compartido el cual pago 200 euros al mes, estoy pagando una multa al juzgado de 100 euros mensuales y a la niña me obligan a tener en actividades extraescolares por que esta gordita, no tengo medio alguno para pasar el mes me veo en la calle con mi hija que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Susana, lo que usted cuenta es penosísimo y tiene todo nuestro apoyo. Por si no lo sabe, la Administración es implacable, inexorable, poderosa y nos sobrevive a todos. Le llevarán hasta el último céntimo que tenga a su nombre. Ya lo han hecho, ya está advertida.

¡Gracias! por la respuesta, pero no hay nada que se pueda hacer?, no concibo que dejen a una familia sin recursos para comer ni sussistir, yo estoy sola en este mundo tan solo tengo a mi niña y este mes no se que hacer para darla de comer, no hay ninguna ley que regule esta atrocidad?