Lindorff amenaza con bloqueo de cuenta

Tengo una deuda con Lindorff de 4500 euros, me ha llamado una chica exigiendo el pago y amenazando con demanda judicial, me ha dicho que pedirán un bloqueo de la cuenta, ¿se puede pedir un bloqueo de cuenta así como si nada?

He intentado llegar a un acuerdo con ellos pero es imposible, quieren que pague 300 euros cada mes y mi sueldo no llega al IPREM además de que me ha dicho que solo es provisional y que sino pago todo en unos meses igual me van a demandar, la otra opción es una quita pero que no tengo 3800 euros ni a quien pedirles tanto dinero... Y me ha dicho que en el expediente va a poner que no quiero llegar a un acuerdo a pesar de las "facilidades" que me han dado.

Me han dejado muy preocupada con lo del bloqueo de la cuenta.

1 respuesta

Respuesta

Por ahora, en España solo un Juez puede ordenar el embargo (que no bloqueo de la cuenta) o la Administración. Jamás una empresa privada. Para que se diese el caso, primero la demandarían, después usted contestaría, haría valer sus derechos y debería ser vencida en juicio. Como ve, no es nada fácil que le "bloqueen" la cuenta. Por dos mil euros le cancelan la deuda. Estoy harto de pelear con lindorff, y aceptan cualquier cosa.