Tomar medidas contra lindorf tras no cumplir con un acuerdo verbal

El lunes me llamaron de. Lindorf para que llegáramos a un acuerdo de pago de 2942 euros y así me quitaban el. Embargo que tengo. Les digo que si y consigo el dinero pues pidiendo favores. Bien, pues quedaron en llamarme el. Miércoles o jueves para darme el numero de cuenta. No solo no lo hicieron, sino que me. Piden 5000 euros más! La misma chica que me llamo el lunes! Ahora tengo a un familiar con un préstamo de 3000 euros que no necesitaba. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Puede estar totalmente seguro que con 3000 euros se lo cancelan. Nada de número de cuenta donde ingresar; esto funciona de otro modo. Los acuerdos verbales ni son acuerdos ni tienen verbos, aquí todo por escrito, así que diga que tiene ese dinero y que quiere un acuerdo que diga que en tal plazo si usted ingresa tal cantidad en tal cuenta, ellos se comprometen a quitar el embargo. Una vez que tenga un documento donde se identifica perfectamente la deuda, número de juzgado y procedimiento, y demás datos, hace usted el ingreso. Después llama y pide que le quiten el embargo. No habrá problemas.

Y ellos pueden negarse?

Lo siento, Rafael!. Solo entro en intrlocución con los usuarios que califican mi respuesta de "excelente". Le deseo suerte y le bloqueo.