Ah pasado un año y no supero mi separación

¿Espero y me puedan ayudar? En el 2012 cocnoci a mi ex nos hicimos novios y a los 3 mese el tuvo un problema y fue privado de libertad decidí apoyarlo duro un año y 6 mese preso y yo siempre hay con el siempre me decía que tendríamos nuestra familia y que seriamos felices yo como estúpida le creí al mes y medio de haber salido se metió en otro problema y la policía de nuevo y tube que irse a otro estado por allá tan bn tubo otro problemas y fue detenido nuevamente yo igual fui y lo visite allí salí embrazada no pude seguir visitándolo porque ya estaba en espera y se me hacia muy complicado ir hasta tan lejos lugo fue trasladado hasta nuestro estado allí comenzó todo este carvario yo tan poco podía ir a pesar de que lo tenia cerca ya estaba mi bebita no tenia quien la cuidara para yo ir siempre lo ayude económicamente en todo pero al salir embrazada ya no podía hacerlo el comenzó a buscar mujeres supe de muchas hasta de una que creí mi amiga yo iva a las visitas pero cada 1 o 2 meses hace un año me dijo que ya no fuera más que no lo llamara y que no lo molestara porque ya tenia una pareja llore le rogue de muchas maneras que no me dejara que yo lo amaba pero siempre tube por respuesta un noooo llegamos a insultos por ambas partes el me humillo me desprecio me ofendió me mando a que me buscara otro y ahora esta con una chica a la cual publica en sus redes sociales que la ama y eso me duele mucho ella tiene 2 hijos y el me dejo a mi con su hija el todavía esta privado de libertad mi hija ya tiene 3 años y a mi me ha dolido mucho todo lo que me hecho porque a pesar de todo lo amo el cambio de numero y yo siempre busco la manera de hablar con el se que soy muy estúpida se que nunca me quiso y lo único que deseo es olvidarlo yo me msiento fea hasta el me lo a dicho que su mujer es bella y que yo soy una fea han sido tantas cosas a mi hija me la negó estando embraza yo se que lo que tengo con el es una obsesión cada vez que reviso los perfies de ellos me destrozo por dentro al verlos felices yayudenme

1 respuesta

Respuesta

Si ya paso tanto tiempo, y tienes la autoestima tan baja, poco se puede hacer de lejos, vos misma planteas que tienes una obsesión, si no podes sola seguir adelante, tendrías que buscar ayuda con un terepeuta, pero tendrías que poder sola, hacer borrón y cuenta nueva, la obsesión es como fanatismo, no lleva a nada, no construye nada, no dependes del otro, pero si no lo entendés, como te dije tendrías que buscar apoyo.