Saber si lo que he pedido concuerda con lo que me han dado

He pedido unas ventanas que sean acústicas y que no pase ni frio ni calor, me han recomendado pvc y esto es lo que detalla el presupuesto pero no me queda clari si realmente son buenas ventanas acústicas y solares. Instalación de 2 hojas obsilovatietes interior derecha, 2unidades de acus 4+4-16-4 guar sun con junquillo curvo y monoblock confort design plus, lama de aluminio con espuma de plurioretano, cajón de 155mm con cuña aislante con recogedor embutido con guías de persianas al exterior medidas ancho 1190 alto 1090 color blanco, Sistema S799 Brillant, Accesorios 701 blanco .Cajón CADESINGPLUS de 155 blanco. Lama de aluminio con espuma.Alargadera  66/701.Marco 76/70.Hojas de 60/80 redonda. Junquillos curvo. Aislante con cuña aislante. Vidrio acus 4+4-16-4 GUAR SUN.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Rosa, no es una ventana básica, aunque habría que pulir detalles. La perfilería, es una serie estándar de sólo doble junta de estanqueidad, de origen alemán, de la marca Rehau. Con una perfilería de triple junta rígida, obtendrías 1 dbs adicional en la perfilería. El vidrio, incorpora laminado acústico, y la cámara de aire, no está mal, pero si la incrementas a 20 mm, obtendrás 1 dbs adicionales. De igual modo, te recomiendo que la luna de 4 mm, se cambie a 6 mm, y así atacar frecuencias más bajas y cubrir un espectro más amplio. Además, con ese cambio, ganarás otros 2 dbs más. Térmicamente, el vidrio tiene tratamiento bajo emisivo y control solar, por lo tanto es bueno para los fines que buscas, aunque con gas argón en el interior, mejoraría otro 30% adicional el aislamiento térmico. El cajón de persiana, al ser de 155, sólo tiene aislamiento en la tapa interior de registro, y es recomendable que esos aislantes, fuesen en las 3 caras interiores, pues maximiza el aislamiento térmico y acústico.