Multa en aparcamiento minusválidos, ¿Recurro?

Esta mañana me han puesto una multa por aparcar en un aparcamiento destinado supuestamente a minusválidos. Únicamente se encuentra pintado en el suelo de color azul, con las líneas amarillas, no tiene señalización vertical ni está indicado en ningún otra parte. La plaza tiene las mismas dimensiones que las habituales para otro coche, no es más grande. Se trata de un Polígono Industrial en Cartes. ¿Recurro la multa o pago la reducida por 100 euros?

2 Respuestas

Respuesta

¿Tu póliza de seguro no tiene "gestión de multas"?

No, no lo tengo.

Gracias

Yo, primero pagaría los 100 euros de la "reducida". Después recurriría. El no ya lo tienes.

Respuesta

La gente dice lo primero que se le ocurre... si pagas la reducida no puedes recurrir la multa, se da por finalizado el procedimiento administrativo. Solo te quedaría ir al juzgado contencioso administrativo. Si el suelo esta pintado de azul y tiene el logo de minusvalidos esta señalización horizontal es valida, no hace falta señal vertical.