Me pueden denunciar por ruidos antes de las 10 de la noche

Tengo una academia de baile hace 13 años, nunca he tenido ningún problema pero ahora hay un vecino que se queja del ruido. Habló conmigo y puse lana de roca y la música más baja.

Ha ido a la policía municipal y me dicen que llegue a un acuerdo con el. Es imposible, le molestaba todo.

Oye ruido a las 19:30 o así que abro la ventana xk sino es imposible estar dentro, esto pueden ser 5 o 10 minutos.

No sé qué hacer y no sé si me puede denunciar. La academia para las 20:15 unos días y las 21h otros está cerrada.

1 respuesta

Respuesta

Tiene todo el derecho a denunciarte, sea a la hora que sea que estéis en vuestra labor, si sobrepasáis los DB permitidos por las ordenanzas municipales. Por cierto eso de que “pusísteis lana de roca” me suena a chambonada de quien os lo puso o aconsejó. Todo tiene solución, pero hay que estudiarlo detenidamente. Soy técnico en aislamientos acústicos. Si crees que te puedo ayudar, dímelo.