¿Quiero Que oren por mi y mis amigos?

Quiero que oren José Rodriguez que sufre de ansiedad y pensamientos raros Y pensamientos intensivos de atacarle así mismo o a alguien física o sexual mente y sufre de a ansiedad y adicción al porno y por David Arias que fue violado de niño .

1 Respuesta

Respuesta

Ok.

Pero tú también apoya con tu oración... y aconséjales a tus amigos que ellos también tienen que ayudar (colaborar) con la gracia de Dios (tienen que querer sanarse, liberarse, y pedírselo a Dios). En otras palabras que de deje ayudar, y se deje guiar por Dios.

Que invoque y se haga devoto fervoroso del Espíritu Santo, y verá que son los milagros.

Al mismo tiempo tienen que evitar las ocasiones de pecar (alimentar sus ojos, mentes, oídos con pornografía, lujuria o cosas obscenas) sino se están auto engañando... y están regando en el mar.

Al que tenga pensamientos obsesivos intensos, etc. que le pida a Dios con confianza (como quien le pide a un padre bueno) que lo libre de ese problema, y Dios así lo hará. Al mismo tiempo que se bañe con agua fría, haga deporte, que salga a correr, que barra o limpie su cuarto (que no sea flojo, ni sedentario), que estudie algo, que lea buenos libros, en especial los santos evangelios, el nuevo testamento o la vida de los Santos.

Si hace todo eso, se sanará de sus heridas (y falta de perdón) y se librará de esos flagelos que lo atormentan.

Dios les bendiga y ayude, así sea.

ASJ