E perdido una sentencia puedo volver otra vez a denunciar

Me an denegado una incapacidad permanente total con un 55% de base me dicen que no puedo recurrir debido a que la jueza no sa saltado ley ninguna y le dan la razón al inss que es lo siguiente que puedo hacer?

Estoy a la espera desde octubre una valoración de discapacidad con 3 intervenciones de columna tratado con depresión y en salud mental cabría la posibilidad de tener el

33% de discapacidad y de que me lo denegaran podría recurrir

Respuesta
1

Es un tema complejo en que puede influir varios factores como los informes médicos que se han presentado, las limitaciones que tiene para el trabajo, la reclamación previa y la demanda como se haya enfocado y el fallo de la sentencia. Con esta información se podría ver si es aconsejable que interponga recurso de suplicacion o esperar un tiempo prudencial y presentar una nueva solicitud de reconocimiento de incapacidad permanente.

Te dejo mi correo electrónico por si quieres pasarme la documentación y le echo un vistazo: [email protected]

¡Gracias! 

ahora mismo le mando la sentencia 

maribel le mandado toda la documentación para que la revise y saber que pasos siguientes podría haber o hacer se lo agradezco en el alma 

maribel buenos días simplemente quería preguntarle si recibió la documentación en el correo electrónico que me facilitó 

gracias un cordial saludo y un fuerte abrazo 

Sí, lo he recibido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas