E perdido una sentencia puedo volver otra vez a denunciar

Me an denegado una incapacidad permanente total con un 55% de base me dicen que no puedo recurrir debido a que la jueza no sa saltado ley ninguna y le dan la razón al inss que es lo siguiente que puedo hacer?

Estoy a la espera desde octubre una valoración de discapacidad con 3 intervenciones de columna tratado con depresión y en salud mental cabría la posibilidad de tener el

33% de discapacidad y de que me lo denegaran podría recurrir

Respuesta

Es un tema complejo en que puede influir varios factores como los informes médicos que se han presentado, las limitaciones que tiene para el trabajo, la reclamación previa y la demanda como se haya enfocado y el fallo de la sentencia. Con esta información se podría ver si es aconsejable que interponga recurso de suplicacion o esperar un tiempo prudencial y presentar una nueva solicitud de reconocimiento de incapacidad permanente.

Te dejo mi correo electrónico por si quieres pasarme la documentación y le echo un vistazo: [email protected]

¡Gracias!

ahora mismo le mando la sentencia

maribel le mandado toda la documentación para que la revise y saber que pasos siguientes podría haber o hacer se lo agradezco en el alma

maribel buenos días simplemente quería preguntarle si recibió la documentación en el correo electrónico que me facilitó

gracias un cordial saludo y un fuerte abrazo

Sí, lo he recibido.