Incapacidad eliminada dada en sentencia firme

Tengo una incapacidad permanente total que conseguí por sentencia judicial, la cual es firme (no recurrió el inss). Ahora me han pasado una revisión y me ignoran las lesiones anteriores y me reconocen las nuevas lesiones, pero me dicen que estas lesiones no repercuten en mi vida laboral. ¿Puede el inss eliminar una incapacidad permanente total otorgada por una sentencia firme?

1 respuesta

Respuesta
Habría que estar a la sentencia y a las dolencias que en ella se reconocen, si tienen el carácter de crónicas se podría defender ahora la imposibilidad de que hayan desaparecido
En todo caso ahora debe presentar una reclamación previa contra esta resolución del INSS y si se la desestiman demanda
Será importante el informe de síntesis del evi y los informes médicos de que disponga
Lo mejor es que se ponga en contacto con el abogado que le llevó el juicio anterior para que se haga cargo de esta nueva reclamación, pues es él quien mejor conoce su situación y le realizará la mejor defensa para anular esta revisión del INSS