Que temperatura de ACS se puede obtener

Que temperatura de ACS puede alcanzar una Domusa Sirena Dúo Mix de 30Kw con una entrada de agua de Red de 6/8 ºC.? La temperatura de consina es de 65 ºC y la calefacción funciona perfectamente.

1 respuesta

Respuesta

Unos 10lts/min a 45-50grados en verano algo más unos 12-13lts/min a 50 grados

Gracias por tu respuesta. La temperatura del ACS no me sobrepasa los 35 ºC. y baja, incluso con el quemador en marcha hasta los 25 ºC. La bomba se calienta bien y he sacado y limpiado el intercambiador, pero no he conseguido gran cosa, Por otro lado el quemador se apaga incluso habiendo demanda de ACS al alcanzar los 35/36 ºC. aproximadamente.

Fabrica me dice que no conseguiré mayor temperatura de ACS porque la entrada de agua de red es muy fria y quew ponga el micrirruptor Nº 2 en ON ( selección del tipo de caldera), pero hasta ahora la caldera me proporcionaba ACS a una temperatura mas elevada.

como puedo calcular la temperatura que me alcanzará el ACS en una caldera ?

Pues antes te iba bien y ahora no algún fallo hay, podría ser válvula de 3 vías, te recomiendo que llames al servicio técnico oficial de la caldera y te lo vean un situ, suerte

www.instalacionesarribas.com