¿Algún doctor que me pueda interpretar unos análisis?

Algún doctor que me pueda ayudar es que me hice unos análisis y me salio la bilirrubina total en 1.20, bilirrubina directa en 0.56 y la bilirrubina indirecta en 0.64, quería saber si es malo, si tengo algún problema

1 Respuesta

Respuesta

La bilirrubina directa está alta, los parámetros normales van de 0 a 0.3. Lo ideal sería ir con tu médico y ver la causa de esto. No te preocupes, no es algo urgente, pero no lo dejes pasar. El resto de los parámetros están dentro de rangos normales. Cualquier otra duda me preguntas, Saludos :D