¿Es normal que mi primera vez anal no haya dolido?

Tuve sexo anal con mi novio, era mi primera vez por ahí y jamas me había metido nada es decir un juguete sexual o algo parecido, era totalmente virgen y sin embargo cuando me penetro no dolió nada no sangro no hubo necesidad de lubricante me la metió completa y fue de hecho placentero lo cual me asusta porque siempre dicen que duele y requiere preparación, ¿es normal que haya sido tan fácil?

PD no usamos condón porque no hubo eyaculación y los dos nos hemos hecho análisis de enfermedades de transmisión sexual.

1 respuesta

Respuesta

Primero, si estabas relajada y consciente, es decir, lo habías platicado con tu pareja que iban a practicar el sexo anal, es normal que haya estado relajado y no tuvieras dolor.

Segundo, en el sexo anal no hay riesgo de embarazo, puede eyacular sin problema.

Por último, es muy conveniente que utilicen condón en el sexo anal, ya que si no tienen enfermedades de transmisión sexual, si pueden contraer una leve infección, ya que ahí se alojan bacterias a las que un pene no tiene defensas.

Disfruta de tu sexualidad sin preocupaciones, utilicen condón.