Que derechos tengo sobre mi hijo de 16 meses sin aun medidas provisionales?

Llevo separado de mi pareja desde agosto, me dejan una escasa hora y media cuando no me ponen pegas de que el niño está malo... Estoy desesperado porque no facilitan la comunicación ni poder verlo... Tengo fecha de medidas provisionales a 18 de Abril y quisiera solicitar la compartida pero la poca comunicación por su parte me repercutirá? ¿Qué puedo hacer mientras para poder verlo? Cuales son mis derechos!

1 Respuesta

Respuesta
-1

No solo tienes el derecho, sino que también la obligación de cuidar y educar a tu hijo.

Por lo que veo has hecho las cosas de cualquier manera y ahora te recomiendo rectificar. Te

Recomiendo pensar en el bien de verdad tanto de tu hijo, como de su madre, así como el de todos los implicados en el asunto. No te acerques a la madre solo pensando en tu hijo, porque esto no será bueno para nadie, ni para ti, ni para tu hijo. Esta buena actitud te ayudará a

Responder de la mejor manera ante lo que se te pueda presentar. Yo te recomendaría, a no ser

Que tengas un motivo para ello, no buscar estar a solas con el niño (sobre todo de momento y si la situación está difícil), es decir, que no excluyas a la madre, y demás familia. Quién sabe además si haciendo las cosas bien podrías incluso llegar a casaros si los dos estáis solteros.