Filtro para sacar información de dos hojas

4. Necesito sacar un filtro para sacar la información de cliente de la cuidad y zona donde viven y hacer una gráfica que muestre dichos filtro.

Adjunto archivo

Respuesta

En la hoja clientes filtra por las columnas Zona y Ciudad, de esa forma obtendrás, por ejemplo, los que son de la zona atlántico que viven en la ciudad de Barranquilla

sal u dos

como la saco en una tabla?

Copia el resultado en otra hoja, después de pegar, selecciona todo el rango, en el menú Insertar, Tabla, Aceptar. Listo, el rango queda como tabla.